lunes, 13 de octubre de 2014

Nueva victoria de España contra una impotente Luxemburgo

España consiguió alzarse ayer con la victoria después de un partido en el que se viero buenos detalles pero que tampoco fue una maravilla. El equipo de inicio tuvo 4 cambios respecto al once que salió frente a Eslovaquia; De Gea sustituyó a Casillas, Carvajal a Juanfran, Marc Bartra a Raúl Albiol y Paco Alcacer a Fábregas. Estos cambios supusieron además un cambio en el esquema elegido puesto que se pasó de jugar con un 4-2-3-1 a hacerlo con un 4-1-3-2, con Busquets como enganche y Koke e Iniesta por las bandas con Diego Costa y Paco Alcacer como delanteros.



El partido se desarrolló con normalidad, España hizo su juego de toque aunque en algunas ocasiones se optó también por el pase en largo para aprovechar las virtudes de Costa con ese tipo de jugadas.
Muchas ocasiones hubo antes del primer gol sobre todo por parte de Costa el cual tuvo hasta 6 ocasiones claras las cuales no entraron o bien por el portero luxemburgués o bien porque el propio Diego las mandaba fuera.
Sea como fuere el primer gol no llegó hasta el minuto 27 en el que Silva mandó un zurdazo a la escuadra del contrario anotando asi su 22º gol como internacional. 
Los demás goles fueron en el 42' cuando Alcacer recibio un balón de Silva para anotar su tercer gol, y ya en la segunda parte Costa marcó su gol después de una serie de rebotes en el área de Luxemburgo en el minuto 68. Con el partido finiquitado Del Bosque dio entrada a Bernat y Rodrigo, los cuales debutaron con la selección de la mejor manera. En el minuto 88' Rodrigo asistió con un gran pase a Bernat el cual marcó con gran tiro cruzado dejando así el partido visto para sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario